Gonzalo Espinoza tiene prácticamente sellado su arribo al fútbol de Turquía

El volante terminó contrato con Azul Azul el pasado viernes, dejó la pretemporada de la U en La Serena y regresó a Santiago con la opción de que se concrete su partida al extranjero

Por El Gráfico Chile

El pasado viernes 30 de junio terminó el contrato del volante Gonzalo Espinoza con la Universidad de Chile. Al terminar sus obligaciones laborales con el equipo universitario, el futbolista tuvo que abandonar la concentración de su elenco en La Serena y así regresar a Santiago para negociar su futuro.

En su regreso a la capital, el Bulldog fue directo al Centro Deportivo Azul para buscar sus pertenencias y despedirse de los funcionarios que seguían ahí a su llegada, luego de que le presentaran una oferta concreta de un club de Turquía.

En base a lo contado a El Gráfico Chile desde la dirigencia de Azul Azul, el ofrecimiento del Kayserispor es real y con un sueldo imposible de igualar por parte de la concesionaria. De hecho, la operación está practicamente abrochada, si incluso el volante partiría esta misma noche a Europa a firmar su nuevo contrato.

Dado que el mediocampista terminó su vínculo con los azules, Espinoza negoció como jugador libre y por tanto la U no recibirá dinero por la transacción, pero ante su inminente partida, la escuadra de Hoyos se reforzó con nombres como el de Rafael Caroca y Rodrigo Echeverría para poder suplir al "5".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo