El Gráfico Chile

“Hoy sí somos Chile”: En Perú se ponen la camiseta de la Roja en la previa de la final ante Alemania

El diario incaico El Líbero dejó atrás el apoyo que le entregó durante la semana a Portugal y este domingo sacó en portada a Eduardo Vargas con Arturo Vidal.

Durante la semana, la polémica deportiva en Sudamérica nació en Perú luego que el diario El Líbero emitiera una portada bastante provocativa en la previa del duelo entre Chile y Portugal en la Copa Confederaciones. «Las semis de la Confederaciones arrancan hoy con un partido: Portugal vs. Chile. El corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de CR7. Hoy somos Portugal», afirmó el medio incaico quien puso a Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal en la portada de su ejemplar.

Pero como el mundo siempre da vuelta, este domingo el mismo medio optó por camisetearse por Chile de cara al importante duelo de esta tarde ante Alemania por la final del torneo internacional. «Hoy sí somos Chile. La Roja busca su tercer título al hijo frente a Alemania en San Petersburgo. Todo un continente hace fuerza para que la «generación dorada» gane la Copa Confederaciones«, sostuvo El Líbero.

El duelo entre Chile y Alemania está programado para este domingo a las 14:00 horas en nuestro país. Si la Roja llega a vencer al combinado alemán sumaría su tercer título tras alzar la Copa América en 2015 y la Copa Centenario en Estados Unidos.

https://twitter.com/liberope/status/881484369906376704

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos