El Gráfico Chile

La U elige a Felipe Seymour para reemplazar a Gonzalo Espinoza

El mediocampista de Unión Española fue contactado rápidamente por Azul Azul y el interés del jugador por volver al club laico definiría las negociaciones en las próximas horas.

El volante de Unión Española, Felipe Seymour, le comunicó a la dirigencia de los hispanos que su intención era partir luego de concluyera el torneo de Clausura 2017.

PUBLICIDAD

El jugador formado en Universidad de Chile quería volver al club laico el próximo semestre, y estaba en carpeta de la concesionaria, sin embargo el elegido por Guillermo Hoyos y Azul Azul, para ese puesto fue Rafael Caroca.

La polifuncionalidad que podía entregar el ex Deportes Iquique atraía a directivos y el entrenador, por lo que Caroca fue rápidamente asegurado como el primer refuerzo de la U.

Recomendado

Ante la llegada del actual 17 de los universitarios, en el Centro Deportivo Azul se olvidaron del ex Genoa de Italia hasta el pasado viernes cuando el mediocampista Gonzalo Espinoza les comunicó de su inminente partida al Kayserispor de Turquía, con quienes firmará contrato durante las próximas horas, y como jugador libre.

Con ese escenario, en la U volvieron a la carga por Walala y se comunicaron el pasado sábado con su representante para comenzar a negociar los detalles que confirmen el retorno del jugador durante los próximos días.

Seymour debutó por los azules para el torneo de Clausura 2006 y se coronó campeón para el Apertura 2009 y Apertura 2011, dejando su club formador durante el segundo semestre del 2011 para partir al Genoa de la Serie A italiana.

Tags

Lo Último