¡Llegó el día! Chile buscará hacer historia en la final de la Confederaciones ante Alemania

Juan Antonio Pizzi seguirá confiando en Pedro Pablo Hernández quien asoma como titular para el crucial duelo ante Alemania. El duelo está programado para las 14:00 horas.

Por El Gráfico Chile

Tras derrotar a Portugal a través de la tanda de penales, Chile llega con la moral en alto para enfrentar este domingo a la selección de Alemania en la final de la Copa Confederaciones. El duelo está programado para esta jornada a las 14:00 horas de nuestro país.

Para el duelo de hoy, Juan Antonio Pizzi tendrá a su disposición a todo el equipo el cual ha trabajado intensamente en las últimas horas para llegar de forma perfecta al encuentro ante los alemanes. De acuerdo a la información que llega desde Rusia, la Roja saltará a la cancha con el siguiente equipo: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Vidal en mediocampo, dejando en delantera a Sánchez y Eduardo Vargas.

"Tenemos la máxima responsabilidad para afrontar una final. Que no quede ninguna duda que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para poder quedarnos con el título. Estamos muy tranquilos, queda el ultimo esfuerzo y los jugadores lo saben", comentó el técnico Juan Antonio Pizzi en la previa del crucial duelo de este domingo.

Por su parte, la selección alemania también confirmó su alineación titular para enfrentar a la Roja: Marc-André ter Stegen; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Matthias Ginter; Benjamin Henrichs, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Jonas Hector; Julian Draxler, Lars Stindl; y Timo Werner.

Al igual que Pizzi, el técnico Joachim Low asistió a conferencia de prensa donde no escatimó en elogios para nuestra selección. "Chile es un equipo excelente, el más flexible tácticamente a nivel mundial. Sus jugadores están acostumbrados a jugar juntos. Han acumulado muchos automatismos y experiencia. Es un equipo que tiene la posesión del balón y también sabe penetrar y crear situaciones de gol", expresó el estratega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo