Mauricio Pinilla sufre millonario robo en su departamento

Al delantero le sutrajeron 1.200 millones de pesos en especies. Aprovecharon el horario del partido para ingresar a su inmueble.

Por El Gráfico Chile

Si Mauricio Pinilla ya había sufrido con la derrota de Chile ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones, al volver a su casa, ubicada en San Carlos de Apoquindo, tras ver el partido se llevó otra mala noticia: un millonario robo que sufrió en su departamento mientras no estaba.

El delantero salió de su hogar para ver el partido y cuando volvió notó que habían ingresado al inmueble, confirmó CDF Noticias. Según las primeras estimaciones realizadas en el lugar de los hechos, la cifra que sustrajeron desde el departamento bordea los 1.200 millones de pesos en especies.

Entre los artículos que le robaron al atacante, se encuentran relojes de lujo, joyas y artículos deportivos. "Estaban en mi casa viendo el partido. Salieron como a las 13:30 horas de la casa y como a las 14:00 se metieron al edificio. Forzaron la puerta, forzaron el closet de mi hermana y le robaron todo. Pasaporte, cartera, relojes, todo. Ellos traían todas las cosas de Italia y les robaron todo"", señaló Fabiola Gallardo al portal Emol.

"Teníamos los planes para empezar a venirnos de Europa, nos trajimos todas nuestras cosas y de repente desapareció todo. Es lamentable, tengo pocas palabras para describir lo que uno siente cuando ocurre esto. Es difícil. Se llevaron la caja fuerte con todas las joyas, relojes y todas las cosas que juntamos por 14 años con mi señora. El tema económico no es tan importante. Tengo pocas palabras, estoy súper shockeado todavía", dijo Mauricio Pinilla a CDF Noticias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo