Las figuras de la Roja enviaron alentadores mensajes pensando en el Mundial de Rusia 2018

Gary Medel, Claudio Bravo y Arturo Vidal coincidieron en lo valiosa que puede resultar a futuro la final de la Copa Confederaciones ante Alemania.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena cayó 1-0 en la final de la Copa Confederaciones 2017 frente a Alemania, y consiguió el segundo lugar del torneo que culminó este domingo. Pese a la derrota, las figuras de la Roja publicaron mensajes alentadores en redes sociales, pensando en el Mundial de Rusia 2018 por ejemplo.

"Gracias x el apoyo d los hinchas y especialmente a nuestras familias. Nos hacemos + fuertes pese a la derrota. Esperamos volver el otro año (sic)", publicó el defensor Gary Medel luego de la caída frente a los alemanes en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

"Vinimos siendo un equipo y nos vamos siendo un gran equipo. De las derrotas se aprende, seguiremos luchando pase lo que pase", añadió el arquero y capitán de la Selección, Claudio Bravo. 

En esa misma línea, el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, fue uno de los más autocríticos a pesar de la caída sufrida ante los campeones del mundo y prometió no rendirse de cara a los próximos desafíos de la Roja.

"La gente más fuerte no es la gente que más gana sino la gente que nunca se rinde cuando pierde!!!", publicó Celia Punk en Twitter.

Los próximos enfrentamientos de la Roja serán el 30 de agosto (19:30 horas) frente a Paraguay y el 5 de septiembre (16:00 hora local) ante Bolivia, por una nueva fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

https://twitter.com/MedelPitbull/status/881636880831401984

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo