El meticuloso y estricto trabajo del Colo Colo de Guede en La Serena con Valdivia a plenitud

El entrenador de los albos quiere un equipo ofensivo y que no deje jugar a los contrincantes. El Mago trabajó a la par de sus compañeros.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a La Serena

A las 09:45 horas en punto comenzó la segunda semana de pretemporada de Colo Colo en La Serena. A diferencia de los primeros días, los albos cambiaron el lugar de entrenamiento. El técnico Pablo Guede no estaba conforme con las canchas de El Romeral y, por lo mismo, se cambiaron a las instalaciones del Complejo Deportivo El Llano.

Las canchas de pasto natural dejaron conformes al DT albo, quien ordenó trabajos físicos y un fútbol reducido con un equipo con línea de tres y otra de cuatro defensores.

El principal énfasis del ex estratega de San Lorenzo fue en que los defensas presionaran casi en la mitad de la cancha a los rivales y le pedía al arquero que siempre saliera jugando con el pie, al estilo de los "equipos modernos".

Cuando los trabajos no salían como quería, Guede paraba la jugada y pedía que repitieran el ejercicio. Fue así como estuvieron cerca de 25 minutos realizando fútbol, donde participó Jorge Valdivia quien ya está a plenitud física. El Mago entrenó a la par con el plantel y realizó todos los trabajos que solicitó el entrenador.

Colo Colo seguirá trabajando en jornadas dobles en El Llano y el miércoles enfrentarán a Coquimbo Unido, mientras que el domingo comenzará la defensa del título de Copa Chile ante La Serena en el estadio La Portada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo