El Gráfico Chile

Desde Flamengo le advierten a Palestino: “Llegamos en un muy buen momento”

El plantel del Mengao llegó este lunes a Chile para enfrentar el duelo ante los árabes del miércoles por la Copa Sudamericana.

Con mucha confianza hizo su arribo a Chile el plantel de Flamengo, elenco que enferntará el miércoles a Palestino en San Carlos de Apoquindo, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Desde la comitiva del Mengao, que llegó este lunes a Santiago sin sus principales figuras, el mediocampista Diego y el delantero Paolo Guerrero, destacaron el buen momento que están atravesando en el fútbol brasileño.

«Hemos venido teniendo bastante continuidad, el equipo tiene ritmo de competencia, llegamos en un muy buen momento, muy motivados, queremos comenzar esta copa con el pie derecho», expresó el delantero colombiano Orlando Berrío.

En tanto el mediocampista argentino Federico Mancuello sostuvo que el duelo ante Palestino «es un típico partido de Copa, sabemos la importancia que tiene para nosotros pasar de fase, hemos repuntado en el torneo brasileño y la idea es continuar en esta senda de victorias».

Cabe exponer que el conjunto comandado por Ze Ricardo viene de una inapelable victoria por 2-0 sobre Sao Paulo en la fecha 11 del Brasileirao 2017, torneo en el que marcha en el tercer puesto con 20 unidades, a 9 del líder Corinthians.

Flamengo clasificó a la segunda fase de la Sudamericana tras quedar tercero en el Grupo 4 de la Libertadores 2017. Palestino, en tanto, hizo lo propio tras superar en la primera ronda del segundo certamen continental a Atlético Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos