Cuidado extremo: el especial plan de trabajo que tienen Paredes, Valdés y Valdivia en Colo Colo

Los tres referentes del Cacique entrenan en promedio una hora y marcan diferencias en las prácticas, pensando en el duro semestre que le espera a los albos.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena

En jornada doble son los trabajos que realiza Colo Colo durante la segunda semana de pretemporada que realiza en la ciudad de La Serena, preparando el duro segundo semestre que le espera con Copa Chile y Torneo de Transición.

Los albos practican una hora y media, tanto en la jornada matinal como en la vespertina. Sin embargo, pese a este duro régimen, hay tres jugadores que son cuidados por el técnico Pablo Guede.

El DT conversa constantemente con Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, quienes se han convertido en los pilares del plantel del Cacique para esta segunda parte de la temporada.

Estos jugadores, al contrario del resto de sus compañeros, realizan trabajos de un promedio de una hora. Por ejemplo, en la jornada matinal los tres se retiraron a los 60 minutos de la práctica.

Mientras que en el vespertino, el Tanque y el Mago se retiraron a la hora de sesión. Justamente, el delantero presentó problemas en la rodilla derecha y se retiró con hielo en la zona, pero solo por precaución.

Otros que salieron con problemas fueron Nicolás Maturana y Gabriel Suazo. El primero también necesitó de hielo, pero en la rodilla izquierda; mientras que el Sub 20 tenía un tirón en el cuádriceps, pero ambos estarán a disposición de Guede para el amistoso ante Coquimbo Unido (miércoles a las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso), la que será la primera prueba de la nueva era de los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo