El Gráfico Chile

Goles para Palermo: Carlos Muñoz se convirtió en el noveno fichaje de Unión Española

El delantero chileno que militó en Talleres de Córdoba durante la última temporada firmó por un año y medio con el club de Plaza Chacabuco.

Unión Española sigue sumando nombres para su reformado plantel de cara al segundo semestre de 2017, ya que el delantero Carlos Muñoz se transformó en el noveno refuerzo de los rojos en lo que va de mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

El delantero chileno que procede de Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina se sumó este lunes a los trabajos de Martín Palermo, tras firmar un contrato por un año y medio con la institución de Plaza Chacabuco.

El surgido en Santiago Wanderers se suma a Gustavo Canales, Christian Bravo y Guillermo Hauche como nuevas cartas de ataque en Independencia. Los nombrados deben suplir las bajas de los argentinos Carlos Salóm y Diego Churín.

Recomendado

Cabe recordar que los otros refuerzos de los hispanos para el Transición son Juan Pablo Gómez (San Luis), Ángelo Pizzorno (Cerro, Uruguay), José Quezada (Magallanes), Israel Poblete (Cobresal) y Santiago Gallucci (Douglas Haig, Argentina).

Unión será el séptimo club en la carrera del delantero de 28 años. En Chile, Muñoz ha defendido los colores de Santiago Wanderers, Unión Quilpué y Colo Colo. En el extranjero jugó en Baniyas y Al-Alhi de los Emiratos Árabes Unidos y el ya mencionado Talleres de Córdoba en Argentina.

Tags

Lo Último