El Gráfico Chile

Manchester City teme nueva sanción y vivirá semana decisiva en la lucha por Alexis Sánchez

Los Ciudadanos podrían volver a quedar impedidos de fichar en el mercado de verano europeo por las negociaciones para contratar al argentino Benjamín Garré.

El departamento jurídico del Manchester City tendrá una semana de intenso de trabajo que podría modificar trascendentalmente el futuro del club inglés y de paso el destino de Alexis Sánchez para la próxima temporada.

Según el diario The Sun, los Ciudadanos tienen miedo de quedar por segundo año consecutivo impedidos de poder contratar. El revuelvo surge por la polémica acusación que recibió la FIFA por parte de Velez Sarsfield en la que se sindica a los ingleses por infringir el reglamento buscando la contratación del jugador Benjamín Garré, que apenas tiene 16 años, dos menos que el mínimo permitido para las transferencias.

Con la presión del tiempo encima y el deseo de Pep Guardiola de contar con el chileno, la dirigencia buscará definir esta semana el fichaje, pudiendo encarecer el precio que pagarán por el jugador que fue tasado en 55 millones de euros.

Este lunes el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) recibió los antecedentes del caso y podrá definir en los próximos días si los celestes deberán indemnizar al equipo bonaerense por el fichaje, además de decidir si se van a quedar sin poder contratar nuevos valores. Por eso, cualquier negociación debe ser apurada y entre esas está una posible llegada de Alexis Sánchez. El futuro del chileno empezará a definirse en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos