¿Debut del Mago? La Noche Alba tiene horario confirmado y ya comenzó la venta de entradas

Colo Colo presentará sus refuerzos el próximo 12 de julio a las 20:00 horas con un amistoso ante Huachipato. Los tickets tienen un valor desde los 4 mil a 18 mil pesos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo golpeó el mercado de fichajes del Torneo de Transición con la contratación de Jorge Valdivia. Luego de once años, el Mago volvió al Estadio Monumental y los hinchas están expectantes por verlo nuevamente con la camiseta de los albos, hito que se podría dar el próximo domingo cuando visiten a La Serena por la ida primera ronda de la Copa Chile.

En caso que el talentoso mediocampista no juegue ante los papayeros, situación probable por el cuidado físico que ha tenido, sus primeros minutos con la tricota del Cacique serán el próximo 12 de julio a las 20:00, cuando Colo Colo haga la presentación de refuerzos en la tradicional Noche Alba. Aquel día, Pablo Guede le dará minutos al Mago en el amistoso que jugarán ante Huachipato y así los hinchas puedan vibrar en el recinto de Macul con su contratación estrella.

Para el evento, donde también se presentarán en público a Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Agustín Orión, las otras nuevas caras albas, Blanco y Negro ya puso a la venta las entradas y lo hizo a través del sistema Puntoticket. Los boletos tienen un valor de 4000 mil pesos para las galerías y llegan hasta los 18 mil. 

Además de poder adquirirlas vía internet, los fanáticos también tendrán la posibilidad de comprarlas desde el viernes hasta el día del partido en las boleterías del Estadio Monumental.

Los precios de las entradas para la Noche Alba / imagen: sitio web Punto Ticket Los precios de las entradas para la Noche Alba / imagen: sitio web Punto Ticket
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo