Abogado que logró el "milagro" de Messi ante la FIFA litigará contra Chile en el "Caso Cabrera"

El jurista Ariel Reck representará a Argentina, que apoya la moción boliviana ante el TAS. Este miércoles es un día clave en el proceso.

Por Aton Chile

Este miércoles será un día clave para el futuro de la selección chilena en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Porque arrancarán las audiencias de la apelación de Bolivia ante el TAS por el castigo que sufrió por alineación irregular de Nelson Cabrera en el empate frente a la Roja y que terminó con un triunfo por secretaría para los nacionales.

Los altiplánicos tendrán el apoyo de Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay. Y según publica El Mercurio, los trasandinos contrataron al abogado Ariel Reck, el mismo que logró revertir la dura sanción de cuatro partidos que la FIFA le otorgó a Lionel Messi, después de que el capitán de la Albiceleste insultara a un juez de línea en el cotejo frente al combinado criollo de marzo pasado.

"Ya estamos listos en Suiza listos para las audiencias. No puedo dar más detalles al respecto", reconoció escuetamente el profesional al matutino.

Los rivales de la Roja confían en que se revierta todo, debido a que Chile no hizo el reclamo formal dentro de las 24 horas siguientes a la irregularidad por Nelson Cabrera.

En tanto, en representación de la federación nacional estarán el presidente Arturo Salah, el director Sebastián Moreno y el abogado Eduardo Carlezzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo