En Colo Colo valoran el retorno de Pinilla a la U: "Es bueno para el torneo traer a grandes jugadores"

El volante Brayan Véjar valoró la competitividad que tomará el Torneo de Transición con el regreso de ilustres jugadores.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo sorprendió a todos en el mercado de fichajes con el retorno de Jorge Valdivia. Los albos hicieron todos los esfuerzos para repatriar a un jugador que se fue del país hace once años y lo lograron tras intensas negociaciones. Pero si en el Monumental tendrán la magia del mediocampista, en Universidad de Chile no se quisieron quedar atrás y golpearon con el regreso de Mauricio Pinilla. 

Pese a que aún falta la firma, el delantero ya se realizó los exámenes médicos para sellar su vuelta a la U y será oficializado en los próximos días, cuando firme el finiquito con el Genoa. Así, Pinilla retorna al fútbol chileno tras diez años en Europa y será el refuerzo estrella de los azules para un Torneo de Transición que promete estar al rojo vivo con estas ilustres contrataciones.

En Colo Colo valoraron el retorno del atacante y así lo expresó Brayan Véjar: "es muy bueno para el torneo, es competitivo que traigan grandes jugadores".

Además, sobre su refuerzo estrella, Jorge Valdivia, el joven mediocampista señaló que "fui sparring de él y es un gran jugador que nos puede dar mucho".

El Torneo de Transición promete con los grandes retornados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo