Durant se suma a Curry y renueva su contrato con Golden State Warriors

El MVP de las últimas finales de la NBA acordó un vínculo de dos años más con los campeones del mejor básquetbol del mundo por US$ 53 millones.

Por AFP

El astro Kevin Durant y Golden State Warriors acordaron este lunes un contrato de dos años por unos 53 millones de dólares, dos días después de que llegaron a un trato con la superestrella Stephen Curry.

Durant, que es un agente libre sin restricciones, tendrá una opción de jugador en el segundo año, dijo la cadena estadounidense de deportes ESPN, que asegura que el jugador de 28 años va a tener un salario anual de entre 25 y 26 millones de dólares.

Los Warriors llegaron a un acuerdo con el armador Curry el sábado con un contrato de cinco años y 201 millones de dólares, asegurándose de esta forma a su gran figura por varias campañas.

Por su parte, KD que había dejado a Oklahoma City Thunder el verano pasado para firmar con los Warriors, desempeñó un papel principal esta temporada y ayudó a que el equipo conquistara frente a Cleveland Cavaliers el segundo campeonato de la NBA en los últimos tres años.

En la final de la NBA, Durant promedió 35.2 puntos, 8.4 rebotes y 5.4 asistencias por juego, ya que los Warriors ganaron la serie en cinco partidos por 4-1 y él fue escogido como el MVP (Jugador Más Valioso).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo