Christian Garín ilusionó pero terminó cayendo tras dura batalla contra Jack Sock en Wimbledon

El número 2 de Chile se inclinó en cuatro apretados sets ante el 18º del mundo en el césped del All England Tennis.

Por El Gráfico Chile

La estadía de Christian Garín (220º) en el cuadro principal de Wimbledon llegó a su fin. El chileno hizo un gran partido ante el número 18 del mundo, el estadounidense Jack Sock, pero terminó cayendo en cuatro reñidos sets.

El número 2 de Chile partió con todo en el primer parcial, porque quebró de entrada ante Sock, sin embargo éste mostró su oficio para dar vuelta las acciones, porque rompió dos veces el servicio del nacional y se impuso por 6-3.

La segunda manga fue la mejor para el compañero de entrenamiento de Rafael Nadal. Mantuvo siempre su juego de saque y en el décimo game le quebró al norteamericano, para dar la gran sorpresa y vencer por 6-4.

Sock Sock ganó en un apretado partido / EFE

Muy parejo y entretenido estuvo el tercer set, porque ninguno de los dos entregó su juego y la definición se alargó al desempate. Ahí Garín tuvo opciones, pero la experiencia de Sock fue mejor, porque ganó por 7-6 (4).

En el último set Garín se fue del partido y lo aprovechó el jugador de Copa Davis de Estados Unidos, para ganar definitivamente el partido por 6-3, 4-6, 7-6 (4) y 6-3, en dos horas y 17 minutos de partido.

El Tanque tendrá un gran avance en el ranking de la ATP tras su participación en la Catedral, porque quedará cerca del lugar 196º del escalafón mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo