Gonzalo Espinoza inicia su aventura en el fútbol de Turquía

El ex volante de la U fue oficializado como refuerzo del Kayserispor, club con el que firmó un contrato por dos temporadas.

Por El Gráfico Chile

El Kayserispor de la Superliga de Turquía oficializó la llegada del volante chileno Gonzalo Espinoza, quien tras terminar contrato con Universidad de Chile pudo negociar como jugador libre con su nuevo elenco.

El Bulldog acordó un vínculo por los próximos dos años con el club que terminó en el puesto 15 en la última temporada de la primera división turca, zafándose por sólo dos puntos del descenso.

En su nuevo club, el oriundo de Constitución tendrá como director técnico al rumano Marius Șumudică, quien se hizo cargo del cuadro de Kayseri durante el último receso, sucediendo al turco Mesut Baykal.

Entre sus compañeros destacan el defensa rumano Cristian Sapunaru, el mediocampista camerunés Landry N'Guemo, el extremo portugués Silvestre Varela, el atacante brasileño Welliton y el goleador turco Umut Bulut.

El Kayserispor será el octavo club en la carrera profesional de Espinoza, tras sus pasos por Barnechea, Unión San Felipe, Racing Club, Arsenal de Sarandí, All Boys, Universidad de Chile y Patronato.

Ya todo oficializado, el volante publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, agradeciendo a la U por todos estos años en el club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo