El Gráfico Chile

Los objetivos de Brayan Véjar en Colo Colo: “Quiero jugar y ser considerado entre los 11”

El volante albo analizó la pretemporada que han realizado en la cuarta región y se proyecta para el semestre donde espera tener revancha.

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena

PUBLICIDAD

Colo Colo sigue con sus trabajos en doble jornada en La Serena y este martes el volante Brayan Véjar realizó un análisis de los trabajos que los albos están llevando en la cuarta región, de cara a la próxima campaña que comenzará de forma oficial este domingo cuando enfrenten a los locales por Copa Chile.

«Ha sido una pretemporada muy buena, estamos todos al 100% y las dobles jornadas nos han servido bastante«, sostuvo Véjar en conferencia de prensa.

Recomendado

En esa línea, el ex Huachipato aseguró que «los amistosos que hemos hecho nos ha servido mucho. Estamos probando nuevas formaciones y estamos trabajando para tener un buen resultado«.

El lateral siempre estuvo considerado por el entrenador Pablo Guede para la temporada que viene, pese a que en su puesto tiene una dura competencia y de que se habló que podría partir a préstamo para tener continuidad.

Por lo mismo, el volante se refirió a sus objetivos en la institución y fue claro en señalar que «lo primero es que quiero jugar, tener un buen rendimiento y estar considerado dentro de los 11«.

Y sobre la posibilidad de dejar la institución, el futbolista fue enfático y sentenció que «por la prensa supe lo de O’Higgins si cierro puertas es porque el profe me quiere acá y yo quiero quedarme«.

Finalmente, se refirió al amistoso que disputarán este miércoles ante Coquimbo Unido, expresando que «será un partido fuerte, complicado y nos puede servir para el fin de semana«.

Tags

Lo Último