El Gráfico Chile

Otro retorno azul: Isaac Díaz tiene amplias chances de sumarse a la U de Hoyos

El delantero que militó en el Sol de América de Paraguay durante la última temporada se desvincularía del Jaguares, club dueño de su pase.

(NORBERTO DUARTE/AFP)

La semana en Universidad de Chile comenzó con la noticia de dos anhelados retornos: Felipe Seymour y Mauricio Pinilla. El primero tendría todo acordado para sumarse a la U de Ángel Guillermo Hoyos, mientras que el segundo le falta desvincularse del Genoa de Italia. Pero los dos nombradlos no serían los únicos.

PUBLICIDAD

Otro viejo conocido en el CDA tiene amplias chances de sumarse al plantel del actual campeón del fútbol chileno. El delantero Isaac Díaz, quien durante la última temporada actuó en Sol de América de Paraguay, tendría avanzadas tratativas con Azul Azul para retornar al club en el que jugó entre 2013 y 2014.

Jaguares de México es el club dueño del pase del Torito de Fresia, sin embargo desde que aquella institución y la U acordaron su traspaso en 2014, ninguna de las cuotas pactadas ha sido pagada. El conjunto de Chiapas atraviesa una severa crisis económica que lo tiene al borde de la desaparición.

Por lo dicho, el atacante de 27 años buscaría desvincularse del mencionado cuadro azteca y concretar su retorno a la U sin mayores costos. De concretarse esta operación, los azules cerrarían su actividad en el presente mercado de fichajes del fútbol chileno.

Tags

Lo Último