El Gráfico Chile

La Magia esperará: Guede prepara el amistoso ante Coquimbo sin Valdivia y con una sorpresa

Pablo Guede no tiene considerado al Mago para enfrentar el amistoso de este miércoles y su gran modificación será el ingreso de Christofer Gonzales.

Colo Colo disputará este miércoles su primer amistoso oficial de pretemporada, cuando enfrente desde las 20:00 horas a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Si bien en la pretemporada que están haciendo en La Serena, donde ya llevan una semana, han jugado dos partidos, ante La Serena y Huachipato, estos han sido de carácter informal y con tiempos que no llegaron a los 45 minutos.

Por lo mismo, el duelo ante los Piratas se considera como el primer apretón importante y así lo entiende Pablo Guede, quien este martes definió la formación titular y no tiene considerado a Jorge Valdivia. El Mago, quien fue la contratación estrella del Cacique, aún está en la puesta a punto y lo esperarán hasta la Noche Alba, donde jugarán un amistoso ante Huachipato en el Estadio Monumental.

Publicidad

Tras un entrenamiento vespertino muy distendido, el técnico dispuso de 25 minutos de fútbol y esbozó el once inicial, donde mantendría su ya tradicional línea de tres defensores. Así, el fondo comenzará con Agustín Orión como portero titular y los defensores serán Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza.

Las grandes modificaciones del técnico vendrán en el mediocampo, donde Marcos Bolados tomará el sector derecho y Nicolás Maturana correrá por izquierda. En la contención, en tanto, estarán Gabriel Suazo y Esteban Pavez, y para crear utilizará a Ramón Fernández y Christofer Gonzales. Con este panorama, el peruano gana la pulseada para ser titular y deja en la banca a Octavio Rivero, quien se viene recuperando de una lesión, por lo que Esteban Paredes será el único atacante.

Con esto, la formación queda conformada con: Orión; Meza, Barroso, Baeza; Bolados, Suazo, Pavez, Maturana; Fernández, Gonzales; Paredes.

Amistoso matinal

Pero Colo Colo no sólo disputará un amistoso ante Coquimbo Unido, ya que para las 10:00 horas está programado un duelo ante Unión Las Compañías,el equipo de la tercera división que es dirigido por Ricardo Rojas. En dicho encuentro sumarán minutos los jugadores que no estarán considerados para la jornada de la tarde.

Luego de estos encuentros programados para el miércoles, el próximo desafío de los dirigidos de Pablo Guede es el domino 9 de julio, cuando enfrenten a La Serena por la ida de la primera ronda de Copa Chile.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último