El Gráfico Chile

Boca se aleja de Medel y piensa en comprar a Leo Valencia para hacer negocios

El futuro del Pitbull se aleja cada vez más de los xeneizes y parece destinado a México. Mientras que el ex Palestino es opción clara del club trasandino.

(ALEJANDRO PAGNI/AFP)

La opción de que Gary Medel retorne a Boca Juniors comienza a acabarse, ya que el club argentino informó este miércoles que las tratativas entre las partes están cada días más distantes.

PUBLICIDAD

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, resumió caso a caso la opción de los refuerzos para el actual campeón argentino, donde hay dos chilenos con opciones de llegar a La Bombonera.

«El libro de pases termina el 27 de agosto y hay que estar tranquilos. Hay que esperar y hacer lo mejor para el club», dijo el timonel del monarca trasandino al programa Sportia de TyC Sports.

Recomendado

Sobre el Pitbull fue claro y sentenció que «por Gary Medel estuvimos hablando. Es un jugador que nos interesa y no está descartado, pero está lejos en las posiciones por las pretensiones económicas«.

«Estuvimos hablando con él y su representante, pero la diferencia salarial es tan grande que es muy difícil acortarla. Estamos lejos en las posiciones«, dijo Angelici.

De hecho, en las últimas horas se supo que Medel tiene un fuerte ofrecimiento desde México, para fichar por los Tigres de Eduardo Vargas e incluso algunos medios de ese país aseguran que está todo listo.

Por otro lado, el timonel boquense se refirió a la posibilidad de fichar al chileno Leonardo Valencia, que todavía busca club tras su salida de Palestino en la última campaña.

«Tenemos que ver un planteo que hice en AFA. Me gustaría que se cambie la reglamentación de los extranjeros. Nos gustaría comprar y prestarlo, pero nos ocupa un cupo a nosotros. Lo vamos a hablar en estos días con el gremio para ver si se puede ampliar«, sentenció.

Tags

Lo Último