Claudio Sepúlveda renueva en Huachipato tras no ser considerado en la UC

El volante nacional, que hizo la pretemporada con los cruzados, finalmente seguirá en el cuadro sureño en el segundo semestre.

Por El Gráfico Chile

El volante Claudio Sepúlveda finalmente seguirá en Huachipato, tras firmar su renovación con el elenco acerero y llegar a un acuerdo con Universidad Católica, dueño de su pase.

El jugador sigue perteneciendo a la UC, pero no fue considerado por Mario Salas para este semestre y por esta razón regresará al club sureño, donde militó en la reciente temporada.

Este jueves se unirá a las prácticas del elenco dirigido por César Vigevani y el jugador dijo al sitio oficial de Huachipato que "espero mantener una regularidad que me permita ser titular y aportar al equipo en todo lo necesario. Vengo con muchos deseos de hacer las cosas bien".

"Siempre quise volver a Huachipato, así que estoy feliz por mi retorno y ahora me seguiré jugando al máximo para ser un aporte al club", afirmó el volante.

Tras realizar la pretemporada con Católica, el mediocampista fija sus objetivos para este semestre en el conjunto de Talcahuano, que tuvo una irregular campaña en el último Clausura con Miguel Ponce en la banca.

"Tengo la ilusión en que podemos hacer un buen campeonato, terminar lo alto más alto posible y clasificar a una copa internacional. Ojalá se puedan cumplir los objetivos que nos tengamos en el equipo", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo