El Gráfico Chile

Colo Colo con equipo estelar goleó a cuadro amateur de la mano de Esteban Paredes

El delantero fue la figura de la cancha ante el modesto Unión Las Compañías de la Cuarta Región.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a La Serena

Colo Colo disputó un nuevo duelo amistoso este miércoles, donde goleó por 6-1 a Unión Las Compañías, elenco amateur que milita en la Tercera División B. El técnico Pablo Guede sorprendió al disputar los 90 minutos con el equipo titular y no realizó cambios.

Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Marco Bolados, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Nicolás Maturana; Christofer Gonzales, Ramón Fernández y Esteban Paredes fueron los elegidos que disputaron todo el compromiso.

Con Guede en las tribunas observando el compromiso y dando instrucciones, el Cacique se fue al descanso por 3-0 gracias a los goles de Bolados, Paredes y Barroso.

En el complemento y tras una charla con sus jugadores, el técnico argentino dispuso del mismo equipo. Fernández, Paredes y Gonzales  estructuraron el 6-1 final. Jorge Valdivia, en tanto, no fue considerado.

El descuento para el equipo dirigido por Ricardo Rojas fue convertido por Alejandro Domínguez.

Colo Colo disputará un nuevo partido amistoso este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumuroso ante Coquimbo Unido, donde se espera que Guede le dará descanso a gran parte de los que vieron acción ante Unión Las Compañías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos