En Cruzados dan por perdido a Maripán y reconocen que buscan un jugador que "suba el nivel" de la UC

El presidente Juan Tagle aseguró que ya tienen avanzado un refuerzo para la defensa cruzada y le abre la puerta a un posible regreso de Jeisson Vargas.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica presentó este miércoles a sus primeros tres refuerzos para el torneo de Transición 2017 en San Carlos de Apoquindo, con la presencia del presidente de Cruzados, Juan Tagle, y el gerente deportivo José María Buljubasich. 

Además de presentar a Diego Vallejos, Branco Ampuero y Luciano Aued, los dirigentes de la UC aclararon la posible salida del defensa Guillermo Maripán del club, y confirmaron que existen conversaciones adelantadas para traer a su reemplazo en la zaga del conjunto que dirige Mario Salas.

"Lo de Maripán y su reemplazo está avanzado, pero sólo lo vamos a anunciar cuando sea oficial", aseguró el timonel de Cruzados en conferencia de prensa, donde también se refirió a un posible regreso de Jeisson Vargas a la precordillera, tras tener poco espacio en Estudiantes de La Plata luego de dejar la UC hace un año.

"Lo que nos ha dicho su representante es que la idea es que continúe su carrera en el extranjero. El club está abierto a Jeisson siempre, sobretodo con los jugadores que fueron formados en el club", añadió Tagle.

Por otra parte, Buljubasich admitió que trabajan en un nuevo fichaje -además del defensor central-, para potenciar al equipo de Mario Salas de cara al próximo campeonato.

"Como primera opción queremos armar un equipo con opciones en todos los puestos, pero nunca descartamos a un jugador que puede subir el nivel al plantel, si se da la opción de un jugador que aparezca puede ser, pero va a depender del nivel del jugador", apuntó el Tati.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo