El Gráfico Chile

Edson Puch es nominado al Balón de Oro del fútbol mexicano

La gran temporada del iquiqueño en el Necaxa le valió postular a ser uno de los mejores de la temporada en el fútbol azteca en la categoría Mejor Medio Ofensivo

Edson Puch arribó a México durante el segundo semestre del año pasado al fichar en el Necaxa. El delantero chileno tuvo una destacada primera temporada en el balompié azteca, por lo que dejó a los Rayos para recalar en el Pachuca.

Y ahora, como una nueva muestra de su buen nivel, el seleccionado nacional fue nominado al Balón de Oro de la liga mexicana como el Mejor Medio Ofensivo, en una votación que se realiza a través del medio Univisión.

El iquiqueño, quien viene de conseguir con la Roja el segundo lugar de la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia, compite por esa distinción con el jugador del Tijuana Víctor Malcorra.

Consignar que Puch ya fue destacado a fines del 2016 por el medio Televisa Deportes como el Mejor del Torneo de Apertura, mientras el mismo Univisión le otorgó el premio como Mejor Futbolista de la liga mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos