Ex árbitro argentino vuelve a aplaudir a Chile y critica duramente a los hinchas albicelestes

Javier Castrilli se refirió al recibimiento que tuvo Marcelo Díaz en su llegada al país, y de pasó le dio a sus coterráneos: "Tiran debajo del tren a Messi y Mascherano"

Por El Gráfico Chile

El ex árbitro argentino, Javier Castrilli, volvió a referirse a Chile a través de redes sociales tras el fin de la Copa Confederaciones, donde La Roja terminó siendo la subcampeona del certamen tras perder la final contra Alemania.

El ex referee trasandino ya se había cuadrado con el equipo de Pizzi cuando el VAR no le concedió penal en una falta contra Francisco Silva en el duelo contra los germanos en la fase grupal, y aplaudió a los hinchas chilenos tras el recibimiento y las muestras de apoyo hacia Marcelo Díaz.

A través de Twitter, Castrilli destacó la bandera con que los hinchas recibieron al volante de la Roja tras su error en la final contra los teutones, y de paso, criticó a los fanáticos argentinos: "En Chile justo recibimiento a Díaz…!!! En Argentina tiran debajo del tren a Messi y Mascherano juntos (sic)", posteó el trasandino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo