En Italia aseguran que Trabzonspor e Inter llegaron a un acuerdo por Gary Medel

El presidente del club de Turquía, Muharrem Usta, señaló que están esperando la decisión del seleccionado chileno para cerrar definitivamente el acuerdo.

Por El Gráfico Chile

El futuro del seleccionado chileno Gary Medel es incierto. Los rumores en el mercado de fichajes lo han vinculado con Boca Juniors, Tigres de México y también con algunos clubes de Turquía, entre los que destaca el Trabzonspor, tal como aseguró su presidente Muharrem Usta.

Según consigna Calciomercato, Usta declaró que existe un principio de acuerdo entre su club e Inter de Milán para fichar al Pitbull, pero que esperan que el jugador pueda aprobar las condiciones económicas y ese posible destino.

"Tenemos un acuerdo con el Inter para la compra de Gary Medel. Ahora sólo nos resta hablar con el jugador, ya que no podíamos porque estaba ocupado en la Copa Confederaciones. Además de nosotros, el jugador tiene otras dos alternativas", señaló Usta al sitio MyNet Spor. 

A pesar de que Medel fue constantemente vinculado con un posible regreso a La Bombonera, el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, descartó que existiera la posibilidad de llevarlo de vuelta, por sus altas pretensiones económicas. 

El próximo destino del doble campeón de América en 2015 y 2016 sigue en duda, y podría estar supeditado a la decisión de volver al fútbol latinoamericano o seguir su carrera en la liga turca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo