La ANFP se pronunció tras exposición ante el TAS: "Nuestro argumentos fueron categóricos"

El secretario general del organismo, Sebastián Moreno, se mostró conforme con la defensa chilena en Lausanne: "Evaluamos bien la exposición de Chile", manifestó

Por Aton Chile

Con tranquilidad quedaron en la ANFP luego de exponer su postura ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ante la apelación de Bolivia por la irregular alineación de Nelson Cabrera en los duelos frente a la Roja y Perú.

El secretario general del organismo de Quilín, Sebastián Moreno, se refirió a la audiencia realizada este miércoles en Lausanne, Suiza.

"Evaluamos bien la exposición de Chile. Estaba en línea con la defensa de FIFA y la Federación de Perú. Entendemos que los árbitros recibieron de buena forma los argumentos presentados por Chile, lo cual es bueno y está dentro de las expectativas que nosotros esperábamos al momento de diseñar una explicación metódica y robusta que diera cuenta debidamente de los argumentos que tenemos como Federación, y que fueron ratificados en dos instancias anteriores por FIFA", expresó el regente.

"Nuestros argumentos fueron categóricos en expresar, tanto en forma como fondo, las pretensiones explicadas por la federación chilena y peruana, avalados por la línea argumental de la FIFA, decía razón que debía ratificarse los dos fallos obtenidos por anterioridad en sede FIFA", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo