Alexandre Lacazette desplazó a Alexis del podio de los fichajes más caros de Arsenal

El francés se transformó en el jugador más caro que han fichado los Gunners. Ahora, el chileno está en la cuarta posición de este listado.

Por El Gráfico Chile

Arsenal empezó a moverse en el mercado de fichajes y le ganó la pulseada a, por ejemplo, el Atlético de Madrid en el fichaje de Alexandre Lacazette. Los Gunners oficializaron este miércoles al delantero francés y llegará a solucionarle el problema que ha tenido Arsene Wenger para dar con un delantero centro que convierta las ocasiones que crea, por ejemplo, Alexis Sánchez.

Sin embargo, lo que llamó la atención del fichaje del delantero de 26 años es el alto precio que cancelaron los londinenses: 60 millones de euros. Con esto, el galo sube al primer lugar de los fichajes más caros en la historia del club y así Alexis Sánchez fue desplazado al cuarto lugar. En la temporada 2014/15, los ingleses cancelaron 42,50 millones por el chileno y se metió en el tercer lugar del listado de los más caros.

Ahora, con este nuevo fichaje, el podio está encabezado por Alexandre Lacazette y lo completan Mesut Özil (47 millones) y Granit Xhaka (45 millones). La misión que tendrán tras cerrar la llegada del galo será convencer a Alexis Sánchez de renovar su contrato y no fichar por Manchester City, club que arremete fuerte por conseguir los goles y asistencias del chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo