El Gráfico Chile

Matías Zaldivia sigue con su recuperación y estará al cien para el inicio del Transición

El defensa se encuentra en la fase final de su trabajo y evoluciona de gran manera. Luis Pedro Figueroa se pierde la llave con La Serena.

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena

Mientras el plantel de Colo Colo realiza una intensa pretemporada, tres jugadores trabajan de manera diferenciada.  Matías Zaldivia, Michael Ríos y Luis Pedro Figueroa, realizan trabajos diferenciados.

El defensa se encuentra en la etapa final de la lesión al ligamento cruzado y meniscos de la rodilla, donde fue operado y ya está realizando trote. La evolución del argentino ha sido positiva y se espera que pueda estar disponible para el inicio del torneo de Transición.

Ríos por su parte, trabaja en bicicleta y le restan dos meses para estar disponible para el técnico Pablo Guede.

Figueroa por su parte, sigue con los problemas en el cuádriceps y se perderá el estreno en Copa Chile y lo más probable, que también la revancha ante La Serena, ya que le resta una semana de recuperación.

Y a este grupo se unió Felipe Campos, quien por un resfrío quedó al margen del amistoso de este miércoles ante Coquimbo Unido.

Pablo Guede poco a poco comienza a recuperar a sus últimas piezas y dispondrá de un amplio plantel para afrontar el torneo de Transición y Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos