El Gráfico Chile

Messi no se mueve: Barcelona anunció su renovación hasta 2021

El argentino ha renovado con el conjunto catalán por cuatro temporadas más, y su cláusula de rescisión tendrá un valor de 300 millones de euros

El FC Barcelona anunció este miércoles que ha renovado el contrato del delantero argentino Lionel Messi hasta el 30 de junio de 2021.

El acuerdo «se formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo», precisó el club catalán de fútbol en un comunicado.

El contrato que tenía hasta ahora el quíntuple Balón de Oro, actualmente de luna de miel, expiraba en 2018.

Según el diario español Marca, la cláusula de rescisión es ahora de 300 millones de euros.

Con 507 goles en 583 partidos oficiales, el delantero de 30 años es el máximo anotador en la historia del club catalán, donde ha jugado toda su carrera tras incorporarse a las categorías inferiores del Barça cuando era un niño.

«El club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial», se congratuló el Barça en su comunicado.

El equipo recordó que en 13 temporadas, Messi ganó ocho ligas españolas, 4 Ligas de Campeones, cinco Copas del Rey y tres mundiales de clubes, entre otros títulos.

Messi por ahora disfruta de su luna de miel tras su boda el 30 de junio en Rosario (Argentina) con Antonella Roccuzzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos