El Gráfico Chile

Los números que utilizarán en sus camisetas los nuevos jugadores de la UC

Los chilenos Branco Ampuero y Diego Vallejos, más el argentino Luciano Aued son los tres primeros fichajes cruzados para el segundo semestre de 2017.

La Universidad Católica versión Transición 2017 se acerca a su forma definitiva. Tras varias jornadas sin entregar mayores novedades, este miércoles los cruzados presentaron a sus tres primeros refuerzos: Branco Ampuero, Luciano Aued y Diego Vallejos.

PUBLICIDAD

Los tres mencionados ya trabajan bajo las órdenes del director técnico Mario Salas y ya cuentan con sus respectivos números de camiseta designados para defender los colores de la Franja.

En el caso del central proveniente de Deportes Antofagasta, el 16 será su dorsal, heredando así el número que fue utilizado por el extremo Ricardo Noir durante la temporada 2016-2017.

Recomendado

El mediocampista argentino que llega a la precordillera desde Racing Club de Avellaneda utilizará la 22, que durante los últimos años tuvo como dueño al delantero Roberto Gutiérrez.

Mientras tanto el veloz puntero que se integró a la UC tras sus buenas campañas en Audax Italiano llevará la 8 en la espalda, camiseta que perteneció al joven volante Jaime Carreño en la última campaña.

Otro cambio de número que habrá en el primer equipo de Católica será el de Germán Lanaro. El argentino nacionalizado chileno, que desde su llegada a Las Condes a mediados de 2015 ocupó la 2, solicitó la 23, que quedó vacante tras la partida de Enzo Kalinski.

Tags

Lo Último