Real Madrid anuncia su primer refuerzo que fue arrebatado al Atlético

El defensa francés Theo Hernández, que estaba a préstamo en el Alavés desde los colchoneros, fichó por el campeón de Europa por seis temporadas.

Por AFP

El defensa francés Theo Hernández fue traspasado por el Atlético de Madrid al Real Madrid, en el que jugará las seis próximas temporadas, anunciaron ambos clubes este miércoles en un comunicado.

El jugador, de 19 años, llegó a la cantera del Atlético en 2008, y la pasada temporada jugó cedido en el Deportivo Alavés, de la primera división del fútbol español. Será presentado el próximo lunes 10 de julio por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu, puntualizó el conjunto blanco.

Ninguno de los dos clubes precisó el monto del traspaso, que el diario deportivo español Marca cifró en 26 millones de euros.

El defensa, con contrato hasta 2021, rechazó "en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios", explicó el club en su comunicado. Al mismo tiempo, manifestó "su firme deseo de jugar en el Real Madrid".

Theo llegó a la cantera del conjunto 'colchonero' en 2008, con 11 años. Jugó en las categorías inferiores hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16, sin llegar nunca a disputar un partido oficial con el primer equipo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo