El Gráfico Chile

San Luis presentó a sus dos nuevos refuerzos con peculiar video

Los quillotanos confirmaron la llegada de Diego Chaves y Gabriel Díaz con un entretenido montaje.

Si hace unos días el Aston Villa sorprendió a todos con su forma de presentar a John Terry, a través de una conversación de Whatsapp, en Chile hubo un equipo que no se quiso quedar atrás con estas innovadoras formas que se están dando para confirmar a los fichajes. San Luis de Quillota oficializó a Diego Chaves y Gabriel Díaz como sus nuevos refuerzos y lo hizo de una particular forma.

Ya teniendo siete refuerzos confirmados, los quillotanos quisieron salirse del molde típico de presentación y sus nuevas incorporaciones fueron confirmadas con un particular video. Sin develar que eran el charrúa y el argentino, las imágenes muestran a dos personas frente a un computador repasando la noticia subida hace unos días sobre las incorporaciones confirmadas: Nelson Espinoza, Ignacio González, Yerson Opazo, Manuel Bravo, Esteban Flores, Mauro Caballero y Ronald González. Tras revisar el texto, finalmente se revela la identidad de Chaves y Díaz, quienes mirando a la cámara se preguntan «¿y nosotros?». Una innovadora manera para presentar a los nuevos fichajes.

Diego Chaves, goleador de 31 años, proviene de San Martín de San Juan y es recordado en el fútbol chileno por sus campañas en Palestino y O’Higgins. En canchas nacionales estuvo desde 2012 hasta 2015 y se despachó un total de 31 goles por el torneo local , siendo con los árabes donde destacó mayormente al anotar 25 goles en sus dos estadías, la temporada 2012/13 y en 2015.

«Del club tengo muchas referencias de Braulio (Leal), también de gente del medio que me habló muy bien de Miguel Ramírez. Todos tiraron para el mismo lado y me convencieron que era la decisión correcta«, dijo el atacante charrúa.

Gabriel Díaz, en tanto, es recordado en San Luis por ser figura fundamental en el equipo que consiguió el ascenso en 2015, donde era recordado como un fiero volante de contención. Ahora, a sus 27 años, el trasandino se retrasó para ser defensa y vuelve al fútbol chileno, donde también estuvo en Palestino y en Everton de Viña del Mar, tras su paso por Flandria

«Estoy contento, ya desde hace tiempo existía la posibilidad de volver y ahora se concretó, estoy muy contento. Ya hará mas de un año que estoy jugando como central, me siento cómodo y voy a jugar y estar a disposición de lo que se requiera», señaló Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos