La insólita acción de tenista ruso en Wimbledon: le tiró monedas a una jueza de silla

Daniil Medvedev, 49º del mundo, perdió con el belga Ruben Bemelmans (124°), y tras este increíble acto arriesga una dura sanción.

Por El Gráfico Chile

El tenista ruso Daniil Medvedev (49º del ATP) protagonizó un bochornoso incidente este miércoles en la pista de Wimbledon al lanzarle monedas a la jueza de silla Mariana Alves, luego de perder en segunda ronda del torneo frente al belga Ruben Bemelmans (124°).

Sacando una por una las monedas de su billetera, la joven promesa estaba molesto por los cobros de la jueza portuguesa, pidiendo que la sacaran del partido luego de perder cinco juegos seguido y tras varios reclamos que le hicieron perder un punto.

Sin embargo, el ruso se disculpó públicamente en conferencia de prensa. "Estaba frustrado por la derrota. No tiene sentido lo que hice, pido disculpas. Simplemente estaba decepcionado e hice algo absurdo", señaló Medvedev.

A pesar de pedir perdón, esta actitud no es la primera polémica similar que vive el tenista de 21 años, quien el año pasado ya fue descalificado de un Challenger en Estados Unidos, luego de comentarios racistas en contra del juez de silla, cuando jugaba contra Donald Young.

Revisa el video de la acción acá. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo