El Gráfico Chile

Bautizo a los 36 años: John Terry la rompió cantando clásico musical al llegar a Aston Villa

Pese a su larga experiencia en el Chelsea y la selección de Inglaterra, el defensor no tuvo problemas para entonar “Stand by Me” y además, lo hizo bien.

AFP/El Gráfico Chile

El inglés John Terry firmó un contrato por una temporada con el Aston Villa, de la segunda división inglesa y parecía que el ex ídolo de Chelsea llegaría como una estrella intocable en su nueva casa, sin embargo, en su primera semana en el club ya mostró rasgos de humildad en su liderazgo.

Es que el defensor de 36 años ya se ganó el corazón de sus compañeros y los hinchas, con un bautizo como si estuviera debutando en el fútbol. Sin timidez entonó la letra de Stand by Me de Ben E. King y que popularizaron varios artistas como John Lennon, haciéndola un clásico de la música a lo largo de la historia.

En los días previos Terry confesaba su entusiasmo por llegar al equipo villano: «Es un club al que admiro desde hace muchos años. Tienen unas instalaciones fantásticas en Bodymoor Heath (Birmingham) y Villa Park es uno de los estadios más fantásticos del país», y en su primera concentración no decepcionó.

Pues bien, dejando atrás los títulos de la Champions League (2012), las cinco ligas (2005, 2006, 2010, 2015 y 2016) y cuatro Copas (2007, 2009, 2010, 2012), el jugador se mostró feliz en su nueva casa. Revisa el video de la simpática novatada:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos