Pablo Guede aplicó terapia de relajación en el entrenamiento de Colo Colo

El entrenador del Cacique realizó una práctica distinta a lo acostumbrado. Además, los jugadores de la sub 19 regresaron a Santiago.

Por Pedro Marín Roldán

Pedro Marín Roldán, desde la pretemporada de Colo Colo en La Serena

Colo Colo ya lleva tres semanas trabajando a todo ritmo para ponerse a punto de cara a la Copa Chile y el Torneo de Transición.  Luego de estar sus primeros días entrenando en el Estadio Monumental, los albos se trasladaron hasta La Serena para seguir sus trabajos y estar en la ciudad donde debutarán de manera oficial, el próximo domingo 9 de julio ante los locales por la ida de la primera ronda de la Copa Chile.

Y ahora que ya llevan un largo tiempo con duros trabajos físicos, el técnico ha decidido bajar un poco las cargas y así quedó en evidencia este jueves, donde realizó un entrenamiento distinto a los días anteriores. En el complejo El Llano, los jugadores realizaron un suave trabajo con balón y luego tuvieron una terapia de relajación de cerca de 25 minutos, que, con la música de fondo, les sirvió de descanso.

Además, en la jornada matinal del miércoles no estuvieron presentes el arquero Omar Carabalí, el defensa Ángel Rojas y los delanteros Luis Salas e Iván Morales, quienes regresaron a Santiago para disputar las semifinales de la categoría Sub 19 ante O'Higgins.

Tras finalizar el entrenamiento, Esteban Paredes, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Jorge Valdivia, se tomaron todo el tiempo necesario para firmar autógrafos a los niños de la escuela de fútbol del Cacique de La Serena. También se unieron Álvaro Salazar y el técnico Pablo Guede.

Por la tarde, Colo Colo también bajará las cargas y sólo tendrá trabajos de gimnasio y sesiones de frío en el hotel de concentración. El plantel de Cacique se relaja en la previa del duelo del domingo ante La Serena, cuando empiece la defensa del título de Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo