Hijo de Guillermo Hoyos seguirá su carrera como futbolista en la Primera B de Chile

El ahora ex ayudante del técnico de Universidad de Chile retomará el fútbol profesional luego de darse un descanso para acompañar a su padre en la banca azul.

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, recibió una buena noticia este jueves, luego de que se concretara el sueño de su hijo homónimo Guillermo Hoyos, de poder regresar a jugar como futbolista profesional.

Según lo contado a El Gráfico Chile, el ahora ex ayudante del DT azul fue contratado por AC Barnechea, equipo que se está reforzando rápidamente tras coronarse campeones de la Segunda División Profesional y subir a Primera B. 

A pesar de jugar en equipos de España, Argentina, Perú, Grecia o Venezuela, el volante de 33 años había decidido poner una pausa en su carrera y así acompañar a su padre en la dirección técnica de la U, durante el pasado torneo de Clausura 2017, pero había comentado su intención de volver a jugar como profesional.

El último club de Hoyos Jr. había sido el Aragua FC de Venezuela, donde jugó escasos minutos por el torneo local y anotó un gol. Su último compromiso fue el pasado 30 de abril de 2016, donde sólo ingresó por dos minutos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo