Guillermo Maripán viajó para fichar por el Alavés: "Quiero triunfar en España"

El defensor de Universidad Católica viajó a Europa para sellar los últimos detalles de su fichaje con los vascos.

Por El Gráfico Chile

Guillermo Maripán está a una firma de ser el nuevo refuerzo del Deportivo Alavés. Junto a José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, el defensor viajó este jueves rumbo a España para concretar su llegada al equipo español, club al que llegará con un contrato de cuatro años y que pagó cerca de dos millones de dólares por su pase.

A su partida, el defensor se mostró feliz por la oportunidad que tendrá en el Viejo Continente y agradeció los momentos vividos en Universidad Católica. "Me voy con recuerdos muy lindos y muy agradecido de Católica. Quiero triunfar en España", dijo Maripán previo a tomar el avión rumbo a tierras vascas.

Con su salida, el zaguero vivirá su primera experiencia en el extranjera y vestirá la segunda camiseta en su carrera tras cinco años desde su debut con la UC. Ahora, en San Carlos de Apoquindo ya trabajan por su reemplazante y tienen avanzadas conversaciones con Benjamín Vidal, quien en los próximos días debería unirse a los trabajos con el director técnico Mario Salas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo