En México destacan la forma en que llega el "Killer" Felipe Mora para salvar al Cruz Azul

En la Máquina Cementera hay esperanza de encontrar en el chileno al goleador que tanto buscó ya que llega con ritmo de competencia y con tiempo para adaptarse a su nueva casa.

Por El Gráfico Chile

Las páginas deportivas se han llenado de excusas cuando retratan el rendimiento del Cruz Azul de México y sus aficionados ya están hartos de refuerzos intrascendentes, que tienen al equipo entre los lugares bajos de la tabla en los últimos años, por eso son cada vez más exigentes con los nuevos aportes.

La llegada de Felipe Mora ilusiona para encontrar los goles extraviados desde la partida de Emmanuel Villa, su último goleador en el torneo mexicano, y la prensa azteca refleja en sus publicaciones el buen nivel que ha mostrado en la pretemporada, adaptándose al equipo y a la altura de la Ciudad de México.

En el periódico deportivo Record hicieron un completo análisis y auguran un futuro exitoso del chileno por sobre estrellas de la talla de Omar Bravo, Mariano Pavone, Teófilo Gutiérrez, Matías Vuoso, Roque Santa Cruz y Martín Cauteruccio, consagrados en otros equipos, pero que con la camiseta azul no lograron rendir.

"El chileno es el primer Killer que llega ‘completo’ a La Noria, es decir, en tiempo, en forma futbolística y sin ningún problema de salud. En lo que va de la década, La Máquina ha contratado a 16 ejes de ataque, pero cada uno de ellos tuvo algún tipo de contratiempo que no lo hizo rendir desde el principio", destaca el medio especializado.

Es que Mora ha tenido una buena adaptación al grupo de trabajo que lidera el técnico Paco Jémez, superando la altura de la capital mexicano y complementándose con sus compañeros. Ahora le resta ganarse la camiseta de titular para reeditar sus números como goleador del fútbol chileno jugando por la Universidad de Chile.

"El jugador llegó con buen tiempo para hacer la pretemporada con el equipo y adaptarse a la altura de la Ciudad de México, aunado a que ya tiene la visa de trabajo en su poder, el delantero chileno llega como estrella a La Máquina y podrá iniciar el A2017 en forma y sano", comentan de la esperanza de gol para un equipo que está en el lugar 14 de la tabla de descenso, muy cerca de los más complicados: Querétaro, Atlas y Veracruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo