Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena
PUBLICIDAD
Esteban Paredes es sinónimo de gol y en Colo Colo lo saben. En el pasado Torneo de Clausura, el delantero volvió a demostrar que está más vigente que nunca y una vez más se transformó en el máximo artillero de los albos. Por lo mismo, Pablo Guede lo tiene como uno de sus pilares claves y no por nada es el capitán de los albos.
Teniendo en cuenta este panorama, la renovación del contrato del Tanque, que termina a fin de año, debería ser una de las prioridades de Blanco y Negro, pero aún no se han sentado a conversar del tema y su vínculo sigue siendo hasta fines de año.
Sin embargo, el panorama podría cambiar en La Serena, ya que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, arribó a la pretemporada y tendrá una reunión con Óscar Meneses, gerente deportivo, para tratar distintos temas, entre los que estaría la continuidad del delantero. Sobre los atrasos en las conversaciones, Paredes fue claro y dijo que «obviamente que quiero seguir en Colo Colo«.
Además, el goleador y capitán albo se refirió al nivel que ha mostrado Jorge Valdivia, contratación estrella de los albos, en las casi tres semanas de pretemporada que llevan: «tiene muchas ganas, está muy contento, y se le ve bien. Está trabajando a full para ponerse a punto. Sabemos la calidad de jugador que es y esperamos que nos pueda ayudar en esta nueva etapa. Lo hemos recibido bien a él como al resto de los refuerzos».