Pedro Morales firmó el finiquito y sigue en duda su continuidad en Colo Colo

El volante sigue en la pretemporada en La Serena, pero sin saber cuál será su futuro. En los próximos días buscará otro club para el segundo semestre.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán enviado especial a La Serena

El 30 de junio finalizó el contrato de Pedro Morales con Colo Colo, pero el volante conversó con el técnico Pablo Guede y solicitó realizar la pretemporada a lo cual el argentino accedió.

Ahora, el jugador se encuentra en La Serena pero no ha sido considerado por Guede en los amistosos ya que no pertenece al club, puesto que este jueves firmó su finiquito y su futuro sigue siendo incierto.

En el actual plantel no tiene cabida, ya que el técnico argentino cuenta con una gran cantidad de jugadores, sin embargo, podría seguir si es que se concreta alguna venta, en especial la de Esteban Pavez.

La oferta de Qatar por el jugador de 28 años sigue en pie, aunque en la dirigencia no convence las opciones de pago, en cuotas, y en Blanco y Negro no quieren que les vuelva a ocurrir lo que les pasó con San Lorenzo por Paulo Díaz, por el que aún le adeudan 700 mil dólares.

Por lo mismo, Morales se abocará a buscar club para el segundo semestre, ya que las chances de seguir en los albos, son mínimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo