El plan de Colo Colo para "sacarle jugo" a Jorge Valdivia

El entrenador Pablo Guede no quiere arriesgar al Mago y recién debutará en la Noche Alba. Quieren que llegue con ritmo a la Supercopa con la UC.

Por Pedro Marín Roldán

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a La Serena

El regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo ha generado grandes expectativas, tantos en los hinchas como en el interior del propio cuadro albo. Después de 11 años el volante volvió al Cacique y los hinchas esperan con ansias su estreno.

El Mago, que este jueves firmó su contrato,  ya cumplió con la puesta a punto durante las dos primeras semanas de la pretemporada, por ende, ya comenzó a trabajar a la par con sus compañeros.

Sin embargo, el reestreno del campeón de América con la camiseta de Colo Colo tendrá que seguir esperando. Esto porque Valdivia no será considerado para el duelo de este domingo ante La Serena por la Copa Chile y recién sumará minutos en la Noche Alba, que se jugará el próximo miércoles en el Monumental ante Huachipato.

El regreso de manera oficial se dará el próximo sábado en el recinto de Macul, justamente ante los Papayeros en la revancha de la llave de Copa Chile.

En el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede esperan que el Mago llegue con ritmo de competencia para del primer gran desafío del semestre: la Supercopa ante Universidad Católica.

Para el duelo del 23 de julio en el estadio Nacional, el técnico Pablo Guede ya pretende contar con Valdivia durante los 90 minutos. Los albos cuidan a su fichaje estrella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo