ANFP le responde a la AFA por audiencia ante el TAS: "La argumentación de Chile es muy fuerte"

El abogado y director Hugo Muñoz le respondió a Claudio Chiqui Tapia, quien había señalado que "el semblante de los dirigentes de Chile no era el mejor"

Por Aton Chile

"El semblante de los dirigentes de Chile y Perú en la presentación que se hizo en Suiza no era el mejor". De esa forma el presidente de la AFA, Claudio Tapia, manifestaba tras la audiencia ante el TAS su confianza para que se revierta el castigo de Bolivia por el caso de Nelson Cabrera, y así la Albiceleste supere a la Roja en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Y desde la ANFP se refirieron a las declaraciones del timonel del fútbol argentino, donde el director Hugo Muñoz recalcó la tranquilidad de Chile.

"Sólo puedo decir lo que dijo nuestra gente, ellos quedaron muy tranquilos, quedaron muy serenos, la argumentación chilena es muy fuerte, es concordante con lo que ha propuesto FIFA en su informe, es concordante con lo que expuso la federación peruana, así que los que tiene que demostrar que hubo una situación distinta son ellos", expresó en diálogo con radio Cooperativa.

"El presidente de la federación argentina tiene su forma de expresarse, así que lo tomo como lo que es. No me voy a detener en una sensación de él", añadió.

Por último, Muñoz sostuvo: "Lo conozco hace mucho tiempo. Él nos recibió en su cancha cuando fuimos con la Sub 17. Es un hombre que tiene su forma de expresar, pero son opiniones de él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo