El Gráfico Chile

Presionado y “raptado”: la divertida broma del plantel de la U a De Paul en plena conferencia

Los compañeros y cuerpo técnico de la Universidad de Chile llegó en masa para intimidar al arquero quien dijo haber practicado sus palabras, y que no esperaba esta jugarreta.

Una conferencia de prensa fuera de lo normal se vivió este viernes en el Centro Deportivo Azul con el arquero Fernando De Paul como protagonista. Debido a la fuerte preparación que realizó el guardameta para contestar las preguntas de los medios, sus compañeros decidieron hacerle una broma para presionarlo y que no estuviera tranquilo en la ronda de interrogantes.

De esa forma, tanto el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos como el resto del plantel de la U se hizo presente en la sala de conferencias del CDA, y se sentaron expectantes para ver y escuchar lo que respondía el ex San Luis de Quillota.

«No me lo esperaba, ayer en la noche practiqué en el baño lo que iba a decir frente al espejo, y bueno ahora con esto se me olvidó todo«, contó De Paul.

Ante eso, la rueda de prensa se volcó a las risas y aumentó el nerviosismo que tenía De Paul quien no pudo responder tranquilo, y terminó siendo «raptado» por los encapuchados Leandro Benegas y Luciano Fabián Monzón, quienes luego de unos minutos devolvieron al portero para que pudiera terminar de hablar.

La U demuestra tranquilidad y buen ánimo, y continúa los trabajos de cara a su pretemporada pensando en la Copa Chile y el torneo de Transición 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos