El Gráfico Chile

Celta niega oferta por Marcelo Díaz: “El mercado está lento, pero habrán opciones”

Felipe Miñambres, director deportivo del club de Vigo, aseguró este viernes que el equipo español está viendo las propuestas existentes por el jugador.

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, aseguró este viernes que el equipo español no ha recibido ninguna oferta por el mediocampista chileno Marcelo Díaz, de quien se dice en España que está en la lista de prescindibles del club gallego.

El futbolista, con contrato hasta el 30 de junio de 2019, se incorporará más tarde a la pretemporada después de disputar la final de la Copa Confederaciones con la Roja, en la que cometió un grave error que le costó la derrota al equipo nacional.

«Hasta hoy no nos ha llegado ninguna propuesta por Marcelo Díaz«, indicó el director deportivo en conferencia de prensa, previo al arranque de la pretemporada del equipo de Vigo.

No obstante, Miñambres está convencido de que el mercado se moverá a medida que se acerque el inicio de la Liga, lo que podría perjudicar a su equipo porque, a su entender, llegarán ofertas por los jugadores «importantes» del plantel que ahora dirigirá Juan Carlos Unzué.

«Creo que habrá un momento en el que nos llegarán ofertas por bastantes de nuestros jugadores. El mercado ahora es lento pero habrá un momento en el que las primeras opciones no saldrán y tendrán que ir a por las segundas, y ahí entran muchos de nuestros jugadores. Es difícil fichar pero también retener a los jugadores«, sentenció.

En este sentido, insistió en que «la idea» del club es fichar a dos jugadores, un extremo y un mediocampista: «Tampoco tenemos una urgencia clara, por ahora tenemos más tranquilidad para ver el mercado«.

«Nosotros no necesitamos fichar a muchos jugadores. Se han movido más los equipos que tienen que hacer muchos cambios en su plantilla«, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos