La Champions lo tentó: Alexis Sánchez se decidió y mete presión por ir al Manchester City

Para el chileno mantenerse en el primer nivel de competición es fundamental y ya habría expresado su deseo de irse del Arsenal para llegar al equipo de Claudio Bravo.

Por El Gráfico Chile

Se viven momentos claves para el futuro de Alexis Sánchez de cara a la temporada 2017/18 y todo hace parecer que su continuidad en Europa estará ligada al Manchester City, que de la mano de Pep Guardiola buscará ganar la Champions League por primera vez.

El delantero chileno ya se habría decidido y expresado sus ganas de partir a la dirigencia del Arsenal, apoyado en dos factores fundamentales para apurar su decisión: jugar la máxima competición del Viejo Continente, a la que el Arsenal no asistirá, además de la premura con que los Ciudadanos tienen que hacer sus fichajes por un posible castigo de la FIFA por fichar a un menor de edad (Benjamín Garré de Velez Sardfield).

Según publica El Mercurio, desde el círculo cercano del jugador habría surgido la información y el tocopillano sólo esperaría el "sí" del Arsenal para cambiar de casa: "El no tener competiciones europeas del nivel de la Champions es algo trascendental para Alexis. A él le motiva mucho jugarla y ganarla", serían las razones planteadas para convencer al jugador.

La última oferta de 60 millones de euros y "el tire y afloja" entre ambas dirigencias debería definirse en los próximos días, mientras tanto Alexis continúa sus vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones.

En Inglaterra también hacen eco de esta información y aseguran que el tocopillano está listo para cambiar de equipo luego de tres exitosos años bajo la disciplina de Arsene Wenger en los Gunners.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo