Encuesta revela que hinchas chilenos temen al poderío de la nueva Argentina de Sampaoli

Un estudio centrado en el ex técnico de la Roja revela que la mayoría de los fanáticos creen en el nuevo potencial de la Albiceleste, además deja en claro que en Chile todavía se valora al DT por su trabajo.

Por El Gráfico Chile

Falta un largo trecho de preparación para el 31 de agosto, cuando las Clasificatorias comiencen la recta final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, con Chile enfrentando a Paraguay como principal desafío a la vista, sin embargo, los resabios de la Copa Confederaciones tienen a los hinchas más metidos que nunca en el acontecer de La Roja.

Así como en tierras nacionales, al otro lado de la cordillera, en Argentina, también tienen expectación por lo que será su duelo contra Uruguay en el debut en la competencia de Jorge Sampaoli.

Lo apretado de la tabla y el morbo de la llegada del ex entrenador de Chile a la selección argentina es uno de los temas que más se habla de cara a la próxima fecha, por eso una encuesta reveló que los chinchas nacionales temen al poderío que adquirirá el vecino país con el nuevo esquema y dirección técnica.

Según el sondeo de la empresa Ipsos, Jorge Sampaoli ayudaría a los clásicos rivales a mejorar su nivel en la mayoría de los casos (48% cree que la Albiceleste será más peligrosa), mientras que casi nadie opinó que será menos peligrosa (6%).

La encuesta que se realizó tras el debut del casildense en una gira a Singapur, que incluyó un triunfo sobre Brasil, también revela que al parecer los fanáticos ya olvidaron la complicada salida del entrenador y al valorarlo predomina la opción de que es "un buen entrenador", con el 69% de los sondeos.

A falta de cuatro fechas para el final Chile está en la cuarta posición de la tabla con 23 puntos, mientras que Argentina está una unidad por detras en zona de repechaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo