El Gráfico Chile

Huachipato recibe a uno de los postergados de Hoyos en Universidad de Chile

El mediocampista de contención Sebastián Martínez jugará a préstamo en el conjunto dirigido por el argentino César Vigevani.

Sin mayores opciones de jugar en Universidad de Chile, el mediocampista Sebastián Martínez tuvo que buscar nuevo club para el Transición. En dicho plano, Huachipato lo recibirá a préstamo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial en Twitter, el elenco de la Octava Región confirmó la llegada a préstamo del volante de corte, quien no registró minutos en la campaña del título azul en el Clausura 2016-2017.

El panorama se complicó aún más para el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 con las llegadas de Rafael Caroca y Felipe Seymour al conjunto comandado por Ángel Guillermo Hoyos.

Recomendado

Sobre su llegada a préstamo al equipo del acero, Martínez expresó que «vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien en el club y ser un aporte para Huachipato».

El canterano azul se sumará a Matheo Zoch, Juan Córdova, Mathías López, Eric Ahumada, Matías Ramírez y Joaquín Verdugo como rostros nuevos en la usina. A ellos se suman Javier Parraguez y Mikel Arguinarena, que vuelven de sus respectivas cesiones en Wanderers y Curicó.

Tags

Lo Último