El Gráfico Chile

La opción de Jeisson Vargas vuelve a tomar fuerza en Universidad Católica

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, comentó que el jugador perteneciente al Montreal Impact puede transformarse en el refuerzo que Mario Salas busca para su ofensiva.

Tramo final del mercado de fichajes para Universidad Católica y el panorama se va clarificando. En ese dicho escenario, la opción de Jeisson Vargas, quien se encuentra entrenando con el primer equipo de la Franja en calidad de invitado, vuelve a tomar fuerza en el conjunto de la precordillera.

Con la inminente llegada del zaguero de Palestino Benjamín Vidal para cubrir la baja de Guillermo Maripán, a los estudiantiles sólo les faltaría por fichar a un extremo que supla la partida de Ricardo Noir para dar por cerrado su plantel. Ahí la alternativa del recoletano emerge como real.

Así lo manifestó el presidente de Cruzados Juan Tagle, quien al hablar del posible regreso del atacante de 19 años declaró que «hoy día esa opcion está menos descartada que ayer. Todavía depende de lo que el club dueño de su pase decida, pero entendemos que se abre una posibilidad y si se abre nosotros intentaremos cumplirla«.

Continuando con su respuesta sobre Jeisson, el mandamás de la UC sostuvo que «si llegamos a un acuerdo sería muy bueno para que el jugador venga al club a retomar su nivel y la continuidad. Si eso se da, bienvenido, pero si no es así, podrá haber otra oportunidad».

Cabe recordar que Vargas busca equipo tras estar a préstamo durante la última temporada en Estudiantes de La Plata. El Montreal Impact de la MLS, club dueño de su pase, tiene como prioridad colocarlo en alguna liga más competitiva que la chilena.

La posibilidad de Jeisson se toma como una chance concreta para reforzar la delantera, una de las peticiones que hizo el DT Mario Salas cuando terminó el pasado Clausura. Por lo dicho, si se concreta su regreso, queda descartado el arribo del argentino Juan Manuel Martínez u otro ariete.

Dando por casi lista la llegada de Benjamín Vidal, Tagle explicó que «habrá sólo una incorporación más. Tenemos un plantel bien competitivo, este semestre no tendremos copas internacionales. Tenemos dos jugadores de calidad por puesto, con eso sería suficiente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos